Cada región panameña elabora el sancocho panameño de diferentes maneras, pero todos coinciden en que el ñame es un ingrediente que no debe faltar y con gallina de patio para que pueda ser considerado un típico sancocho panameño.
Si vas a una boda, bautizo, quince años, aniversarios es muy probable que te encuentres en las mesas esta maravillosa sopa, sobre todo al día siguiente de la fiesta.
Es una de las tantas maneras de preparar los frijoles pintos, muy deliciosa y nutritiva receta que le encantara solo al probarla y seguramente le gustara repetir la experiencia de volverla a probar
La gastronomía panameña goza de un excelente momento. Una nueva generación de cocineros ha elevado el nivel de las opciones disponibles en un sinfín de categorías, y uno de estos ejemplos es esta deliciosa receta.
Es una entrada muy fresca que puede ser el acompañante ideal para platillos de carnes. Su sabor es una mezcla de ingredientes dulces y ácidos que le dan a su paladar una experiencia inolvidable.
Mientras más mariscos lleven la sopa mucho mejor, pero al agregarle el toque mágico de la leche de coco hace de esta receta única en sabor y su aroma.
Nuestra cocina está llena de historia y anécdotas. Tradiciones ancestrales que aún se conservan vivas, ingredientes y utensilios poco conocidos, una de estas recetas es la sopa de mazorca.
Esta receta es también conocida como caldo de pata de vaca, muy deliciosa y popular en todas las regiones de panamá, de fácil preparación con ingredientes fáciles de conseguir.
El tomate como ingrediente principal de esta receta, además de ser muy delicioso y usado en infinidades de preparaciones, también es muy saludable y si le agregamos los ingredientes típicos panameño se convierte en esta grandiosa preparación.
Es un rico aperitivo que se prepara con carne de cerdo cocida en su propia grasa, com una explosión de sabor que le encantará a todos.
Esta sopa aparte de ser muy rica y fácil de hacer, es una fuente importante de carbohidratos, debido a que los tubérculos como la papa, el ocumo y la zanahoria y el apio contienen altos contenidos del mismo.
De naranja, de nance, tamarindo, marañón, guanábana o limón con raspadura, ¿qué puede haber más refrescante que una chicha de fruta? Pero fruta de verdad, verdad, nada de concentrados.