Las milanesas de pescado son una opción deliciosa y sencilla para disfrutar en familia. Su preparación es tan fácil como pasar los filetes por huevo y una mezcla de pan rallado y avena, luego hornear hasta que estén doradas. Una receta irresistible para todas las edades.
Las Milanesas de pescado son una opción deliciosa y liviana para compartir en familia. El crujiente rebozado con avena le aporta un toque saludable y diferente a esta receta clásica.
Disfruten de un plato fácil de preparar y lleno de sabor.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Espinazo de puerco con arroz de un sitio amigo.
Ingredientes
4 Filetes de pescado
½ taza de Pan rallado
2 Huevos batidos
½ taza de Avena en hojuelas
2 cucharas de Aceite
Preparación
Paso 1 : Para preparar esta receta, el primer paso es limpiar los filetes de pescado.
Paso 2 : Luego, se deben pasar los filetes por pan rallado, huevo batido y una mezcla de pan rallado y avena en hojuelas en partes iguales (½ taza de pan rallado y ½ taza de avena).
Paso 3 : Una vez preparados, es necesario acondicionar los filetes en una bandeja para hornear previamente aceitada y cocinar en horno moderado o fuerte hasta que estén dorados.
Paso 4 : Se recomienda darles la vuelta y dorar nuevamente para una cocción pareja.
Paso 5 : Finalmente, una vez que estén listos, se retiran del horno y se pueden servir inmediatamente.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Vacío al horno con papas o de Amarillo a la monseñor de nuestros recetarios.