Fajitas de pollo

Es una receta fácil de realizar, muy rica y en muy poco tiempo se puede degustar tan maravillosa receta que es ideal para un desayuno o una cena o cualquier ocasión para compartir con amigos y familiares.

Plato Principal
15 minutos
3 Porciones

Ingredientes

1 libra de Pechuga de pollo

Queso mozzarella

Tortillas de harina para fajitas

2 Ajís morrón

3 Tomates

1 Pimentón

1 Cebolla

2 Limones

½ cuchara de Orégano

Aceite

Caldo de pollo y sal

Preparación

Paso 1 : Se debe cortar en julianas el pimentón, los ajís, los tomates y la cebolla en cuadritos, el pollo se debe cortar en tiras largas y delgadas.

Paso 2 : Luego lavamos el pollo con el jugo de uno de los limones después se enjuaga con agua.

Paso 3 : En un envase se agrega el jugo del otro limón, las tiras de pollo, junto al orégano, la pisca de sal, y el caldo de pollo, mezclar bien y dejar reposar por unos 5 minutos.

Paso 4 : Agregar aceite a un sartén y sofreír tiras de pollo has que estén bien cocidas luego reservar el pollo cocido, en el mismo sartén agregar un poco más de aceite y colocar todos los vegetales y sofreír hasta que estén blandos, luego agregar el pollo al sartén con los vegetales ya cocidos mezclar bien todos los ingredientes y dejar cocinar por unos 3 minutos.

Paso 5 : En una plancha bien caliente colocar las tortillas de harina, dorar por ambos lados luego colocarle una rebanada de queso mozzarella, después colocamos sobre el queso las tiras de pollo y los vegetales enrollamos y listo.