Las croquetas de pescado son un manjar delicioso que se derrite en cada bocado. Con su crujiente cobertura y su suave interior, son un regalo para el paladar. Sigue los pasos con calma y disfruta de esta delicia culinaria.
Para preparar unas deliciosas croquetas de pescado, mezclen el pescado con puré de papas, huevo, jugo de limón y perejil. Formen bolitas y pásenlas por huevo y una mezcla de pan rallado y avena en hojuelas.
Colóquenlas en una bandeja aceitada y cocínenlas en horno moderado hasta que estén doradas, denles vuelta y retírenlas del horno.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Costillas de res al horno de un sitio amigo.
Ingredientes
1 taza de Pescado cocido
1 ½ taza de Puré de papas
½ taza de Pan rallado
½ taza de Avena en hojuelas
1 Huevo
1 cuchara de Aceite
1 cucharilla de Jugo de limón
1 cuchara de Perejil picado
1 pizca de Nuez moscada
Preparación
Paso 1 : Para preparar las bolitas de pescado y papa, se debe comenzar mezclando en un recipiente el pescado, el puré de papas, el huevo, el jugo de limón y el perejil.
Paso 2 : Luego, se debe formar bolitas con esta mezcla y pasarlas por huevo, seguido de una mezcla de pan rallado y avena en hojuelas.
Paso 3 : Una vez listas, se deben colocar en una bandeja previamente aceitada y hornearlas en horno moderado hasta que estén doradas.
Paso 4 : Se recomienda darles vuelta a mitad de cocción y retirarlas del horno una vez listas para servir.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Carne a la cerveza o de Camarones en aguachile rojo de nuestros recetarios.