Almojábana
Para disfrutar en las mañanas o para compartir con un café en cualquier momento, las almojábanas son una opción deliciosa.
Panamá, con su rica herencia cultural y diversidad culinaria, ofrece una variedad de entradas deliciosas que reflejan su historia y geografía. Te presentamos las más deliciosas recetas de entradas, bocaditos y entremeses de Panamá.
Para disfrutar en las mañanas o para compartir con un café en cualquier momento, las almojábanas son una opción deliciosa.
Las carimañolas son un delicioso frito tradicional de Panamá, con una masa elaborada a partir de yuca y un sabroso relleno de queso o, en esta ocasión, de carne.
El ceviche es una verdadera delicia que se disfruta en prácticamente todos los países, pero en Panamá tiene un sabor auténticamente único. Este platillo se prepara con filete de corvina, convirtiéndose en una exquisita opción para disfrutar en cualquier ocasión.
La receta de empanadas panameñas se elabora con maíz y un delicioso relleno de carne al más auténtico estilo panameño.
La hojaldra panameña es un abreboca muy versátil y fácil de preparar que suele degustarse como acompañamiento de carnes, jamones, huevos o frijoles. No pueden faltar en tu mesa.
Son una entrada simple pero deliciosa preparada con plátanos verdes en unos simples pasos.
Los tamales son un plato principal de la gastronomía panameña, elaborados con masa de maíz sazonada y rellenos de guiso de pollo, carne o cerdo, envueltos en hojas de plátano.
La yuca al mojo panameño es un plato típico que se puede disfrutar a cualquier hora del día, aunque se acostumbra más en el almuerzo. Se puede acompañar con casi cualquier cosa, como un pollo o unas costillas de cerdo.