
Resbaladera panameña
La resbaladera es una bebida densa y muy aromática, de fácil preparación, pero que requiere tiempo y paciencia.
Encuentra recetas sencillas y deliciosas de jugos y bebidas panameños.
La resbaladera es una bebida densa y muy aromática, de fácil preparación, pero que requiere tiempo y paciencia.
La chicha fuerte es una típica bebida panameña, originaría de los pueblos indígenas de esa región.
Esta bebida refrescante se prepara a base de maíz pilado y leche, con un toque especial de especies como la canela, nuez moscada, clavo de olor, jengibre y vainilla.
Esta bebida es muy tradicional en Panamá y se elabora principalmente a partir de la cáscara de la piña y el arroz.
Es una bebida muy conocida en Panamá, de un intenso sabor refrescante que encierra una combinación perfecta entre la acidez y el dulzor.
Es una bebida refrescante, tradicional y muy conocida en Panamá que se elabora con el jugo de la caña de azúcar que se extrae de un trapiche.
La chicha de Saril es una bebida deliciosa y refrescante, típica de la época navideña en Panamá, y se elabora como una infusión a base de los cálices de saril o flor de jamaica, jengibre y azúcar.
La Resbaladera es una chicha hecha a base de arroz y cebada muy nutritiva y de excelente sabor al paladar, que le aportan especies como la canela y la nuez moscada.
La chicha de papaya es uno de los jugos naturales más populares en Panamá, y aportan un alto valor nutritivo a la salud.
Esta deliciosa bebida es muy refrescante y de amplia aceptación en Panamá y en otras regiones de Centroamérica. Es una bebida cítrica que encanta a todos por su sabor refrescante para calmar la sed.
En días calurosos no puede faltar una exquisita limonada con raspadura, que es del agrado de toda la familia y puede consumirse a cualquier hora.
Rica bebida panameña compuesta por piña. Azucarada y mezclada con leche.